domingo

Tronquitos De Puré De Patatas Y Atún




Sencillos y socorridos, estos tronquitos de puré de patatas se pueden congelar una vez preparados. Después, solamente sacar del congelador y freír.

Ingredientes:
  • Puré de Patatas espeso
  • Atún en Aceite
  • Jamón York
  • Queso en Lonchas
  • Huevos
  • Pan rallado
  • Aceite para freír los tronquitos
Elaboración:

Mezclar el puré de patatas con el atún escurrido del aceite.
Enrollar cada loncha de jamón york con otra de queso.

Colocar porciones de la mezcla formando un rectángulo, y encina una rollito de york y queso.

Cubrir con otra capa de puré y dar con las manos forma de rectángulo.

Pasar por huevo batido y pan rallado y freír en aceite bien caliente.

Servir con salsa de tomate.


21 comentarios:

  1. Me encanta. Tiene que estar delicioso. Este tipo de comidas son de las que no sé parar. Te cojo la receta.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa mas rica!!!. Me la anoto porque se puede tener preparado.
    Un besote y buen domingo.

    ResponderEliminar
  3. Carla que croqueton gigante mas rico ¡¡¡ me encanta ¡¡ anda mandame un par que no puedo cocinar, estoy con la pata quebrá y ¡¡solo Dios sabe que me darán de comer hoy ¡¡¡¡ jajjajajajjaa Una idea genial.
    Mi madre hacia un rulo grande de patata relleno de tomate frito, atún y no se que mas, lo enrollaba con una servilleta y cubría con mahonesa, me volvía loca...igual un día me animo, je je je.
    Feliz domingo y feliz semana.
    Bsss desde la soleada Almería.

    ResponderEliminar
  4. estupendos esos rollos,a los niños seguro que les encanta.

    ResponderEliminar
  5. estupendos esos rollos,a los niños seguro que les encanta.

    ResponderEliminar
  6. Qué cosa más rica. Tomo nota porque tienen que saber a gloria, aunque no sé si seré capaz de manejar el puré de patatas para que me queden así de bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que chulos te quedaron, y deben estar de miedo, ultimamente procuro comer pocos fritos, pero para mis hijos es ideal, besos

    ResponderEliminar
  8. Carla, una receta muy original y que sin duda tiene que estar muy rica.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. A mis hijos les encantaran estos tronquitos,tomo nota para prepararselos,no parecen muy complicados....a ver si me quedan como a ti.
    Besets.

    ResponderEliminar
  10. Que receta tan original, que bonita y que rica tiene que estar!! Me la llevo a favoritos, que esta cae seguro.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, qué idea tan buena! seguro que resultan deliciosos!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  12. Une recette très originale.
    A tester bientôt.

    ResponderEliminar
  13. !!!Que buenos tienen que estar , sobretodo para lo peque es genial esta receta mañana pruebo . Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Carla que originales y sabrosos, me encanta tu presentación.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué cosa más rica, Perol! Tomo nota! Un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Riquisimos!! Magnifica combinación y como bien dices ideal como aperitivo.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  17. Lo de poder congelarlos , me encata, porque soy una congeladora nata,jejeje, así luego, lo sacas, lo fríes y listo
    Buenísima receta
    Un besico

    ResponderEliminar
  18. estos tronquitos me parecen un aperitivo la mar de deliciosos. Además, lo que dices, se congelan y luego se hacen en un periquete ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la receta...
    Besitos

    Norellys

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estas recetas sencillitas que solucionan una cena en un plis plas. Me la llevo!!!
    un biquiño

    ResponderEliminar
  21. ¡Que rico!
    Todo lo que son frituras me encanta. Esto tiene que estar superior pero no se yo.... lo del pure espeso será cuestion de intentarlo a ver como me queda.
    La fotito esta hecha con saña jejejejee ¡para hacer daño en el apetito! jejjeejee
    Besitos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin