sábado

Lomo De Orza Sobres Tostas De Camembert Y Paté De Oca

Ingredientes:
  • Lomo de Orza
  • Rebanadas de Pan Blanco
  • Queso Camembert
  • Paté de Oca
  • Aceite de Oliva Virgen
Elaboración:


Cortar en lonchas el Lomo de Orza.

Cortar en rebanadas el pan y tostarlo. Una vez tostado colocar sobre el una loncha de queso camembert en unas y una bola de paté en otras.
Meter al grill del horno hasta que se funda.

A cotinuacion poner sobre cada tosta lonchas de Lomo de Orza y decorar con unas gotas de aceite de oliva virgen.


4 comentarios:

  1. Hola, me gustan muchisimo todos tus blogs, me he dado un paseo por todos ellos y no será la primera vez que lo haga, compartimos nuestra afición por la cocina y la escritura, un beso

    ResponderEliminar
  2. No dejas de asombrarme con tan deliciosos platos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gloria. También me he pasado por los tuyos y me han encantado.
    Espero y deseo que seamos amigas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo me pasa contigo Carlos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin